MAINSA

Servicios Eléctricos

SERVICIOS

En Mainsa, todos nuestros productos y servicios están dirigidos a tres tipos de clientes, particulares, profesionales y empresas.

Tenemos soluciones para cada uno de ellos, ya sea a nivel doméstico como a nivel industrial. Para un servicio puntual o para un servicio más complejo.

Además, les asesoramos para que encuentren la mejor solución a sus requerimientos. Siempre con un trato cercano, pero formal y atendiéndolos, tanto en nuestra tienda, como en el lugar de la prestación del servicio.

Instalaciones eléctricas

Servicio especializado que abarca el diseño, montaje y configuración de sistemas eléctricos para garantizar el suministro y distribución adecuada de la energía en viviendas, comercios y naves industriales.

Cuadros eléctricos, automatismos, interruptores, tomas de corriente, iluminación y paneles eléctricos, siguiendo rigurosos estándares de calidad, seguridad y normativas vigentes. 

Material eléctrico

Venta de una amplia gama de productos y componentes eléctricos de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes residenciales, comerciales e industriales.

Nuestro catálogo incluye marcas de primera calidad de cables, conductores, interruptores, enchufes, iluminación, herramientas y otros dispositivos esenciales para instalaciones eléctricas. 

Mantenimiento eléctrico

Soluciones integrales ofrecidas  por nuestra empresa para garantizar la eficiencia, seguridad y durabilidad de los sistemas eléctricos.

Nuestro equipo altamente capacitado se encarga de inspeccionar, diagnosticar y corregir posibles problemas o fallos en instalaciones eléctricas existentes. Realizamos labores preventivas y correctivas. 

Ir al contenido